Junto a sus inconformidades sumarán su descontento por la revictimización a Laura Karen Espíndola Fabián, quien fue reportada como desaparecida en días pasados.

Diversos Colectivos Feministas protestarán esta tarde contra burlas que se han generado a partir de la coreografía de “Un violador en tu camino”, misma inconformidad que se volvió viral ya que la semana pasada en varias ciudades del mundo se realizó.

Sin embargo, luego de ello uno que otro sector de la sociedad ha expresado burlas como los jóvenes de la Sub-17 del América, quienes subieron un video haciendo una parodia del performance.

Originalmente la protesta se realizaría en el Estadio Azteca, pero la cita se cambió a la Glorieta de los Insurgentes en punto de las 17: 00 horas.

Para esta convocatoria, se pidió a las asistentes llevar una venda negra para cubrirse los ojos, pañuelo verde y ropa negra.

Asimismo, hicieron un llamado para que lleven una cazuela, ya que en su idea principal es que el movimiento de esta tarde se llame “Cacerolazo” y en ella pretenden usar utensilios de cocina

En otro punto, las manifestantes sumaran a sus inconformidades la revictimización a Laura Karen Espíndola Fabián, quien fue reportada como desaparecida en días pasados.

Y quien hasta la fecha ha sido criticada por haber estado en un bar y no aparecer muerta.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Reporte Índigo.