Contáctenos

Deportes

Club América pierde los tres puntos por alineación indebida

Publicada

en

Atlas gana en la mesa el duelo ante las Águilas y se queda con los tres puntos.

 

La Comisión Disciplinaria de Fútbol, anunció que el Club América pierde los tres puntos por alineación indebida con Federico Viñas, por lo que el Atlas se queda con la victoria. Las Águilas pierden oficialmente el partido luego de la controversia generada por la presencia del jugador Federico Viñas.

La escuadra azulcrema pierde en la mesa con marcador de 3-0 ante los rojinegros al encontrarse que Federico Viñas no debió estar en la banca ni en el entrenamiento al no inscribirse para ese cotejo.

El equipo de Atlas presentó la solicitud para que se anulara el resultado que en la cancha había quedado favorable a los capitalinos por marcador de 2-0 en el Estadio Jalisco.

Viñas no aparecía en la lista de América para encarar el juego, el cuarto oficial del partido hizo notar este aspecto a la banca de los Águilas y el uruguayo acabó por subir a un palco.

“Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas”
“El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral”, explicó el comunicado de la comisión.

Eder Díaz

Deportes

Boateng podría ser investigado por la muerte de su ex pareja

Publicada

en

Medios de comunicación alemanes, aseguran que la Fiscalía abrió una investigación sobre el jugador.

Hace unas semanas se informó sobre la muerte de la modelo Kasia Lenhardt, ex pareja sentimental de Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich. Kasia fue encontrada sin vida por las autoridades de Berlín en su propio apartamento, luego de que el propio futbolista anunció días atrás su ruptura sentimental.

El Bayern Múnich podría estar involucrado en la muerte de la joven de 25 años, pues volvió a ser investigado por sospecha de daño corporal intencional.
“El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. Las investigaciones aun no han concluido”, explicó la Fiscalía de Justicia de ese país.

Autoridades mencionan que en la autopsia de la joven de 25 años, se reportó que le faltaba el lóbulo y tenía la oreja rasgada, por lo que estos elementos abren la sospecha hacia el jugador.

Hasta el momento el jugador Alemán no ha declarado sobre la muerte de su ex pareja.

Esta no es la primera vez que Jerome Boateng es investigado, puesto que meses atrás fue acusado de agresión doméstica a su ex pareja Sherin Senler.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Club TAE conquistó el territorio Mazahua 

Publicada

en

El Club de Aventura Extrema disfrutó de un fin de semana recreativo y deportivo. 

 

El Club TAE realizó el primer evento del 2021, el municipio de San Felipe del Progreso fue a anfitrión de dicho evento, los más de 150 pilotos se adentraron a los bosques, llanuras y brechas del lugar.

El banderazo de salida se dio en La Pmaza de la Libertad,,donde también tuvo lugar la bendición de cascos con un ritual Mazahua hecho por los lugareños.

Los pilotos de diferentes estados del país fueron parte de un evento familiar, donde conocieron el Centro Ceremonial y casa Mazahua, la presa Tepetitlán, además de los murales pintados en las casas de los ciudadanos. 

Los organizadores del evento calcularon una derrama económica mayor a 400 mil pesos. El evento deportivo fue realizado con todas las medidas sanitarias necesarias por la actual pandemia del Covid-19. 

 

Eder Díaz 

Seguir Leyendo

Deportes

Kylian Mbappé es el futbolista más caro del mundo

Publicada

en

El jugador francés está valuado con un valor estimado de 185 millones de euros.

 

Kylian Mbappé es el futbolista más caro del mundo, pues su valor estimado es de 185 millones de Euros según el estudio realizado por la consultora KPMG. El jugador francés es uno de los futbolistas más cotizados del fútbol mundial.

El jugador del Paris-Saint Germain con apenas 22 años de edad, brilla en su equipo parisino y así mismo ya fue campeón del mundo, Kylian es uno de los objetivos para fichar con el Real Madrid.
Pese a que su precio se ha devaluado 15 millones respecto a enero del 2020, Kylian vuelve a encabezar este listado.

Detrás del jugador francés, aparece Harry Kane, delantero de Tottenham y Raheen Sterling, del Manchester City, ambos están valorados en 124 millones de euros.

El listado se complementa de la siguiente manera;

* Jadon Sancho (Borussia Dortmund) – 118 MDE.
* Neymar (PSG) – 115 MDE.
* Mohamed Salah (Liverpool) 115 MDE.
* Marcus Rashford (Manchester United) – 115 MDE.
* Kevin De Bruyne (Manchester City) – 114 MDE.
* Tren Alexander Arnold (Liverpool) 111 MDE.
* Sadio Mané (Liverpool) 110 MDE.

Destaca la ausencia del artillero del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, situado en la undécima posición con un precio de 110 millones de euros.

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo
..

Estado de México