Carolina Mendoza venció a Paola Espino en el trampolín de tres metros

La delegación mexicana demostró ser jerarca en la disciplina de clavados, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, al obtener 13 medallas.

Este miércoles concluyó la actividad de los clavadistas mexicanos en Barranquilla y sumaron seis preseas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, donde resaltan las actuaciones de los medallistas Jahir Ocampo, Rommel Pacheco, Iván García, Paola Espinosa, Andrés Villareal y Carolina Mendoza, esta última se colgó un nuevo oro en el trampolín de tres metros.

La actividad mexicana también destacó con los metales dorados obtenidos por Paola Longoria en el singles de Ráquetbol, así como en dobles, junto a Samantha Salas, además de los varoniles Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa, también logrando el primer lugar de la competencia.

Asimismo, entró en acción la abanderada mexicana, Alejandra Zavala, que obtuvo la medalla de oro en la disciplina de tiro deportivo, específicamente en la prueba de pistola 25 m.

Hasta la última actualización, el medallero se mantiene liderado por México, con un total de 165 preseas, de las cuales, 66 son de oro, 56 de plata y 43 de bronce. Atrás aparece Colombia y Cuba.

Por JR