Este artículo se ha vuelto viral en la red por que simula tener en cada cuenta el feto de un bebé.

En redes sociales recientemente fueron difundidas algunas fotografías de rosarios con cuentas que dentro de su interior simulan ser fetos de bebés no nacidos.

Estos polémicos artículos son vendidos en sitios de Internet como MercadoLibre y son promocionados como “Rosarios para no nacidos”, es de destacar que en los sitios web los ofrecen en diversos colores, como pueden ser blanco, rosa y azul.

Además, existen otras versiones del producto como “Rosario original de los no nacidos”, paquete que incluye el rosario completo, una bolsa para guardarlo, un folleto para rezar y estampas.

Los precios de dichos objetos oscilan entre los 190 y los 450 pesos mexicanos.

Dichos rosarios no están bendecidos ni pertenecen a la iglesia católica, aunque su objetivo es pedir por los fetos que no terminan su desarrollo por la interrupción del embarazo.

En redes sociales se ha viralizado las imágenes de los mismos y claro las opiniones no se han hecho esperar luego de que un usuario compartiera una fotografía en la que detalla que a una de sus familiares le entregaron un rosario durante una marcha “provida”, en Guanajuato.

¿Qué te parece?

Por: Sarai Palma.

Con información de: Excélsior.