Contáctenos

Destacada

Chris Evans podría regresar como el Capitán América de nuevo

Publicada

en

Las opciones para recuperar el personaje de Evans son prácticamente ilimitadas. Y no solo porque siga vivo en el MCU, es el viejo Capitán América quien le entrega a Falcon el escudo al final de Endgame, sino también porque en Marvel los viajes en el tiempo y las realidades paralelas están ahora al orden día, por lo que, argumentalmente, el regreso de un joven Steve Rogers no supondría mayor problema.

Ahora que la puerta del Multiverso se abre en Marvel, el estudio quiere contar con sus mejores activos… incluso si están “retirados”. Es el caso de Chris Evans, que tras finalizar su contrato con la franquicia después de Vengadores: Endagame, podría regresar a la saga marvelita y retomar “de alguna forma” su papel de Steve Rogers.

Así lo asegura una información publicada por Deadline que señala que aunque el acuerdo no está completamente cerrado, fuentes cercanas a la negociación señalan que Evans está a punto de firmar para regresar como Capitán América en, al menos, una producción de Marvel con la puerta abierta para una segunda película.

Las mismas fuentes añaden que es poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América en solitario y más probable que sea algo parecido al papel que tuvo Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, apareciendo, con un importante papel, en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

Chris Evans ha interpretado a Steve Rogers en tres películas del Capitán América en solitario (El primer vengador en 2011, El Soldado de Invierno en 2014 y Civil War en 2016), cuatro películas de Los Vengadores (la primera de 2012, La era de Ultrón en 2015, Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) y ha tenido breves apariciones en otros filmes del Universo Marvel como Thor: El Mundo Oscuro (2013), Spider-Man: Homecoming (2017) o Capitana Marvel (2019).

Y aunque Evans había sido categórico a la hora de afirmar que dejaría el personaje de Capitán América tras Vengadores: Endgame, de hecho al película de los hermanos Russo cierra su historia y llega incluso a entregar su emblemático escudo a su compañero y amigo Falcon, interpretado por Anthony Mackie, las constantes conversaciones entre responsables de Marvel Studios y el actor han hecho que Evans se replantee la situación.

Así, cuando hace tan solo unos meses surgió la idea de que Evans regresara al MCU como Rogers, el actor dejó abierta la puerta y se iniciaron unas conversaciones que han cristalizado en el acuerdo que está a punto de cerrarse a incios de este año.

Las opciones para recuperar el personaje de Evans son prácticamente ilimitadas. Y no solo porque siga vivo en el MCU, es el viejo Capitán América quien le entrega a Falcon el escudo al final de Endgame, sino también porque en Marvel los viajes en el tiempo y las realidades paralelas están ahora al orden día, por lo que, argumentalmente, el regreso de un joven Steve Rogers no supondría mayor problema.

Información: Excélsior, Milenio, Reforma

Qs

Advertisement
Click para comentar

Destacada

Investigan por crimen a candidato de Haces

Publicada

en

Una semana antes de ser ejecutado, Ignacio Sánchez Cordero acudió a la Fiscalía de Quintana Roo para pedir protección.

La razón: había recibido amenazas de muerte de un contrincante político de nombre Tirso Esquivel Ávila, aspirante a la Alcaldía de Puerto Morelos por el partido Fuerza por México, liderado por el sindicalista Pedro Haces.

Esquivel, según el dicho de Sánchez -asesinado el pasado miércoles-, había ofrecido 5 millones de pesos por su ejecución.

A la amenaza le precedieron hostigamientos contra Sánchez de elementos de la Guardia Nacional, según contó a allegados.

Esquivel presumía su cercanía con el almirante Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba, jefe de la Guardia en la región y se dedicaba a hacer anuncios de operativos de seguridad a pesar de que su cargo era de Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en Puerto Morelos.

Ambos personajes habían rivalizado por la candidatura del Partido Verde y Morena a la Alcaldía de ese Municipio, pero Sánchez -quien era Secretario de Desarrollo Social en esa localidad- fue designado precandidato en la mesa de negociación política de la alianza partidista.

Antes de perder la candidatura, Esquivel había sido destituido como Secretario de Desarrollo Urbano el 20 de diciembre pasado.

A partir de enero comenzó con una precampaña como aspirante por Fuerza por México. Cambió hasta el color de sus tapabocas por unos de color magenta como los del partido de Haces.

El 23 de febrero fue presentado como precandidato por ese partido, Un día después fue ejecutado Sánchez.

Redacción: QS

Información: Reforma

Seguir Leyendo

Covid-19

Contabilizan autoridades 150 mil 960 mexiquenses confirmados por Covid en Edomex

Publicada

en

Exhortan a no bajar la guardia y fortalecer las medidas de prevención como la sana distancia, lavado frecuente de manos y uso correcto de cubrebocas.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que al corte de las 20:00 horas, 91 mil 548 mexiquenses lograron derrotar al COVID-19 y recibir su alta sanitaria, asimismo, reiteran el llamado a la población a no relajar las medidas de prevención como la sana distancia, lavado frecuente de manos y uso correcto de cubrebocas.

La dependencia, que encabeza el Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, detalló que hasta el día de hoy se contabilizan 150 mil 960 casos los que han resultado positivos en la entidad tras realizarles una prueba de laboratorio, asimismo, refirieron que se contabilizan 24 mil 309 personas como sospechosas de estar contagiadas del virus SARS-CoV-2.

Refirieron que 30 mil 955 personas se encuentran en resguardo domiciliario, 173 mil 328 han resultado negativas a la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés) y lamentablemente 23 mil 926 mexiquenses han perdido la vida a causa de esta pandemia en la entidad.

Respecto a las personas hospitalizadas, autoridades de salud dieron a conocer que actualmente 2 mil 163 están internadas en diversas instituciones médicas del territorio estatal y 2 mil 368 son atendidas en hospitales de otros estados de la República.

Por su parte, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció a través de sus redes sociales que a partir de este 1 de marzo se podrán retomar las actividades en museos, cines, espacios culturales y gimnasios, sin embargo, se deben seguir cuidando en todo momento las medidas sanitarias preventivas como son uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y la sana distancia.

La Secretaría de Salud de la entidad recuerda a la población que en caso de tener dudas sobre la enfermedad de Covid-19, presentar síntomas de infección respiratoria o bien requerir apoyo psicológico asociado a esta nueva enfermedad se comunique al 800 900 32 00, en donde 71 especialistas laboran las 24 horas, los siete días de la semana.

GEM

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Conoce los ganadores de la 78 de los Globo de Oro

Publicada

en

Los pocos presentes en la ceremonia tuvieron que acudir con un test negativo de COVID- 19 y pasar un control de temperatura antes de entrar al lugar. La distancia social y el barbijo son obligatorios, excepto durante los pocos minutos en los que estén sobre el escenario.

Este domingo desde las 22 hs. se lleva adelante la entrega número 78 de los Globo de Oro. El galardón, que todos los años sirve de antesala para los Premios Oscar, representa el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a la excelencia en cine y televisión, tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial. Y su ceremonia es de las más esperadas. Sin embargo, en esta oportunidad, la misma debió realizarse de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus y es televisada por TNT (doblado al español) y por TNT Series (en inglés).

La conducción está a cargo de Tina Fey y Amy Poehler, comediantes de Saturday Night Live. La primera marca los tiempos desde el Rainbow Room de Nueva York, mientras que la segunda está en la sede original de la entrega, el Beverly Hilton en Los Ángeles. Los presentadores elegidos para secundarlas en esta la ocasión son Salma Hayek, Laura Dern, Jamie Lee Curtis, Angela Bassett, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, entre otras grandes estrellas.

Los pocos presentes en la ceremonia tuvieron que acudir con un test negativo de COVID- 19 y pasar un control de temperatura antes de entrar al lugar. La distancia social y el barbijo son obligatorios, excepto durante los pocos minutos en los que estén sobre el escenario. Y los nominados no tienen más remedio que seguir la entrega de manera remota. ¿Los homenajes más esperados de la noche? Jane Fonda recibió un premio a la trayectoria en cine, al igual que Norman Lear, por su contribución a la TV.

Para la Argentina, en tanto, el momento más esperado tendrá que ver con la figura de Anya Taylor – Joy, que nació en Miami pero creció en Buenos Aires y tiene nacionalidad argentina y británica, por sus padres. La joven cuenta con dos nominaciones: a Mejor actriz en miniserie, por Gambito de dama, y por su protagónico en la película Emma, el clásico de Jane Austen.

LA LISTA COMPLETA DE GANADORES:

CINE

Película – Drama

El Padre

Nomadland

El juicio de los 7 de Chicago

Mank

Promising Young Woman

Película – Comedia y/o musical

Borat Subsequent Moviefilm

Hamilton

Palm Springs

Music

El baile

Mejor actor – Drama

Riz Ahmed – El sonido del metal

Chadwick Boseman – La madre del blues

Anthony Hopkins – The Father

Tahar Rahim – The Mauritarian

Gary Oldman – Mank

Mejor actriz – Drama

Viola Davis – La madre del blues

Vanessa Kirby – Fragmentos de una mujer

Frances McDormand – Nomadland

Carey Mulligan – Promising Young Woman

Andra Day – The United States vs. Billie Holiday

Mejor actor – Comedia y/o musical

Sacha Baron Cohen – Borat Subsequent Moviefilm

James Corden – El baile

Lin Manuel-Miranda – Hamilton

Dev Patel – The Personal History of David Copperfield

Andy Samberg – Palm Springs

 

Mejor actriz – Comedia y/o musical

Maria Bakalova – Borat Subsequent Moviefilm

Michelle Pfeiffer – French Exit

Rosamund Pike – Descuida, yo te cuido – GANADORA

Kate Hudson – Music

Anya Taylor-Joy – Emma

Mejor actor de reparto

Sacha Baron Cohen – El juicio de los 7 de Chicago

Jared Leto – Pequeños secretos

Daniel Kaluuya – Judas and the Black Messiah – GANADOR

Bill Murray – En las rocas

Leslie Odom Jr. – One Night in Miami

Mejor actriz de reparto

Helena Zengel – Noticias del gran mundo

Glenn Close – Hillbilly: una elegía rural

Olivia Colman – The Father

Amanda Seyfried – Mank

Jodie Foster – The Mauritanian

Director

Regina King – One Night in Miami

Aaron Sorkin – El juicio de los 7 de Chicago

Chloé Zhao – Nomadland

David Fincher – Mank

Emerald Fennell – Promising Young Woman

Guión

Jack Fincher – Mank

Aaron Sorkin – El juicio de los 7 de Chicago – GANADOR

Chloé Zhao – Nomadland

Emerald Fennell – Promising Young Woman

Florian Zeller – The Father

Película animada

Wolfwalkers

The Croods 2

Soul – GANADORA

Más allá de la luna

Unidos

Película extranjera

Minari (Estados Unidos)

La vida ante sí (Italia)

Otra ronda (Dinamarca)

Entre nosotras (Francia)

La llorona (Guatemala)

Canción

“Speak Now” – One Night in Miami

“Hear My Voice” – El juicio de los 7 de Chicago

“Io si” – La vida ante sí – GANADORA

“Tigress & Tweed” – The United States vs Bilie Holiday

“Fight for You” – Judas and the Black Messiah

Banda sonora

James Newton Howard – Noticias del gran mundo

Trent Reznor, Atticus Ross, Jon Batiste – Soul – GANADORA

Trent Reznor, Atticus Ross – Mank

Ludwig Göransson – Tenet

Alexandre Desplat – Cielo de medianoche

TELEVISIÓN

Drama

The Crown

Lovecraft Country

The Mandalorian

Ozark

Ratched

Comedia

The Great

The Flight Attendant

Schitt’s Creek – GANADORA

Ted Lasso

Emily in Paris

Miniserie y/o película hecha para TV

Normal People

Small Axe

Poco ortodoxa

Gambito de dama

The Undoing

Actriz – Drama

Olivia Colman – The Crown

Emma Corrin – The Crown – GANADORA

Laura Linney – Ozark

Sarah Paulson – Ratched

Jodie Comer – Killing Eve

Actor – Drama

Jason Bateman – Ozark

Josh O’Connor – The Crown – GANADOR

Al Pacino – Hunters

Matthew Rhys – Perry Mason

Bob Odenkirk – Better Call Saul

Actriz – Comedia

Lily Collins – Emily in Paris

Kaley Cuoco – The Flight Attendant

Elle Fanning – The Great

Catherine O’Hara – Schitt’s Creek – GANADORA

Jane Levy – Zoey’s Extraordinary Playlist

Actor – Comedia

Eugene Levy – Schitt’s Creek

Jason Sudeikis – Ted Lasso – GANADOR

Ramy Youssef – Ramy

Nicholas Hoult, The Great

Don Cheadle – Black Monday

Actriz – Miniserie y/o película hecha para TV

Cate Blanchett – Mrs. America

Shira Haas – Poco Ortodoxa

Nicole Kidman – The Undoing

Anya Taylor-Joy – Gambito de dama

Daisy Edgar-Jones – Normal People

Mark Ruffalo
Mark Ruffalo
Actor – Miniserie y/o película hecha para TV

Bryan Cranston – Your Honor

Hugh Grant – The Undoing

Ethan Hawke – The Good Lord Bird

Mark Ruffalo – I Know This Much Is True – GANADOR

Jeff Daniels – The Comey Rule

Actriz de reparto

Gillian Anderson – The Crown

Helena Bonham Carter – The Crown

Annie Murphy – Schitt’s Creek

Cynthia Nixon – Ratched

Julia Garner – Ozark

La emoción de John Boyega (REUTERS)
La emoción de John Boyega (REUTERS)
Actor de reparto

Jim Parsons – Hollywood

John Boyega – Small Axe – GANADOR

Brendan Gleeson – The Comey Rule

Dan Levy – Schitt’s Creek

Donald Sutherland – The Undoing

 

Agencias

Qs

Seguir Leyendo
..

Estado de México