El cante y tres hombres más que conforman su equipo fueron acusados por violación
El cantante estadounidense Chris Brown, que fue liberado sin cargos el martes por la noche en París, niega cualquier “relación sexual” con la mujer que lo acusa de haberla violado, dijo a la AFP su abogado, Raphaël Chiche.

La mujer de 25 años acusó a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado en un hotel cinco estrellas parisino la noche del 15 al 16 de enero.

El artista estadounidense de 29 años fue detenido para ser interrogado el lunes por “violación agravada” y “delitos relacionados con drogas” a raíz de su denuncia.

Brown “afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante”, aseguró Chiche.

Los tres hombres fueron liberados sin cargos el martes por la noche, indicó la fiscalía de París, que precisó no obstante que las investigaciones continuaban.

Según su abogado, Chris Brown, que estaba en París para la Fashion Week, es “totalmente libre de moverse” y, por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si así lo desea.

“Reitera que está a disposición de la justicia francesa. Por el momento, la justicia no le ha obligado a quedarse en Francia, pero si tiene que volver, lo hará”, dijo Chiche.

En cuanto a los delitos relacionados con estupefacientes, el abogado señaló que su cliente estaba en posesión de cannabis, pero que contaba con la autorización de su médico estadounidense.

Por otra parte, añadió que la cocaína encontrada por los investigadores en el momento de la detención del cantante en su suite “no era suya”.

“Pertenecía a los que habían venido a celebrar en su suite la noche del 20 y 21 de enero”, precisó.

Por: Ann James
Copyright AFP