En otro de los accidentes registrados, varios peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, sufrieron un accidente que dejó dos personas muertas y 27 heridos.

Un camión lleno de peregrinos con rumbo a la Basílica de Guadalupe se impactó contra un tráiler este día se volvió a registrar otro accidente en la autopista Occidente, pasando la caseta de Contepec, donde se reportaron varias personas heridas y dos muertas.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana sobre el tramo Contepec-Temascalcingo, en el autobús viajaban 45 peregrinos de dicha comunidad y se dirigían a visitar a la Virgen de Guadalupe a la Basílica a la Ciudad de México.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 124+500. chocaron por alcance contra un tráiler, lo que provocó que la unidad de transporte saliera proyectada al frente.

Tras los hechos se reportan dos personas que perdieron la vida entre los fierros retorcidos de la pesada unidad, mientras que 19 se reportan muy graves y 8 fueron trasladados a un hospital de Maravatío.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Diario de México.