“Chicharito” tiene un virus y es baja del West Ham; Lopetegui afirmó que no hubo reunión con Héctor Herrera

Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham, confirmó que el delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, padece de un virus que no le ha permitido entrenar en los últimos días.

“La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”. Con ello, Chicharito sería baja para el siguiente partido de los Hammers ante Everton este 16 de septiembre.

Manuel Pellegrini, asimismo, confirmó que Jack Wilshere tiene una molestia en un tobillo que resultó más seria de lo que se esperaba: “Jack sintió un dolor en el tobillo hace dos días así que veremos en los próximos días cuál es el pronóstico. No va a jugar el domingo. El martes lo evaluaremos con los médicos para ver cuál es su situación”.

Se esfuma Real Madrid

Julen Lopetegui desmintió cualquier interés del Real Madrid por el mexicano Héctor Herrera. El estratega de los Merengues lo dejó claro en la conferencia de prensa previa al duelo ante Athletic de Bilbao.

“Es una invención, no me vi con el jugador”, sentenció el timonel.

Durante los días previos se especuló que Lopetegui y Herrera se habrían entrevistado en la reciente visita del español a la ciudad de Porto. El técnico dirigió a los Dragones de 2014 a 2016, años en los que coincidió con el volante mexicano, informó Televisa Deportes.

Po JR