Force India's Mexican driver Sergio Perez makes a pit stop during a practice session for the Formula One Japanese Grand Prix at the Suzuka circuit in Suzuka on October 5, 2018.
(Photo by Martin BUREAU / AFP)

El mexicano Sergio “Checo “ Pérez, se ubica en las posición 8 del Mundial de Fórmula 1y para 2019 se mantendrá con Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez, su ubica en la posición 8 de la clasificación general del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y además permanecerá en Force India para la temporada 2019 de la Fórmula Uno, informó el  equipo de la “Categoría Reina” del automovilismo.

“Racing Point Force India está complacido de anunciar que Sergio Pérez ha acordado una extensión de contrato y correrá para el equipo en 2019”, se dijo.

Force India lo mantendrá a gusto

“Estoy complacido de que Sergio continuará su aventura con nosotros en 2019. A lo largo de los últimos cinco años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los más talentosos y consistentes pilotos de la parrilla de la Fórmula Uno”, explicó Otmar Szafnauer, titular de Racing Point Force India.

Clasificación del Campeonato Mundial de Fórmula 1 antes del Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava de las 21 pruebas de la temporada, que se llevará a cabo el domingo en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas:

Clasificación de pilotos:
1. Lewis Hamilton (GBR) 331 pts
2. Sebastian Vettel (GER) 264
3. Valtteri Bottas (FIN) 207
4. Kimi Räikkönen (FIN) 196
5. Max Verstappen (NED) 173
6. Daniel Ricciardo (AUS) 146
7. Sergio Pérez (MEX) 53
8. Kevin Magnussen (DEN) 53
9. Nico Hülkenberg (GER) 53

Por José Leal