Force India's Mexican driver Sergio Perez sits in his car in the pits during the first practice session at the Autodromo Nazionale circuit in Monza on August 31, 2018 ahead of the Italian Formula One Grand Prix. /
AFP PHOTO / Andrej ISAKOVIC 2018

Durante las primeras prácticas del GP de Italia, “Checo” Pérez fue el más rápido

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano, registró el mejor tiempo dentro de las primeras prácticas libres del Gran Premio de Italia que se celebra en el Circuito de Monza, cerca de Milán, Italia, como parte del calendario de la Fórmula Uno.

Bajo lluvia, “Checo”, de Force India, marcó 1.34.00 con neumáticos intermedios, poco más de 500 milésimas por encima del finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen. El francés Esteban Ocon, compañero de equipo del mexicano, registró la tercera mejor marca aunque, cabe destacar, que las primeras prácticas podrían ser poco fidedignas debido a que se espera que no haya lluvia el fin de semana del Gran Premio de Italia.

Para la segunda sesión, Sebastian Vettel de Ferrari fue el más rápido, mientras que Raikkonen volvió a quedar con el segundo mejor tiempo. Lewis Hamilton de Mercedes, líder del Campeonato de Pilotos de la Fórmula Uno, se llevó el tercer registro.

Con información de Televisa Deportes.