Supuestamente el CJNG advierte que “el Mencho” mandará en Tijuana

La situación con los carteles de narcotráfico de México es uno de los problemas más grandes en el país y es que a pesar de que las autoridades continúan con su lucha para erradicar estos grupos delictivos, estos siguen creciendo.

Supuestamente el Cártel Jalisco Nueva Generación interrumpió la frecuencia radial de la policía municipal y amenazaron a los elementos de seguridad pública debido a la detención de uno de los miembros del grupo delictivo.

A través de la frecuencia los supuestos sicarios les informaron a los policías que el conocido capo “El Mencho” será quien mande.

“Ora putos, arriba la Nueva (Cártel Jalisco Nueva Generación), el “Mencho” va a mandar, traemos “huidos” a la verga a los placas (policías) a la verga putos”.

Además, se escucha que exigen los sicarios a los policías que “suelten” a uno de sus compañeros.

“A ver suelten a mi morro que detuvieron en la Vía Rápida, si no, los voy a matar a todos, no estoy jugando, agarren el rollo y déjense de mamadas”.

Después de estos mensajes los policías alertaron a sus compañeros acerca de una presencia externa en la frecuencia, identificado como “El Caimán”.

Por: PP Rodríguez
Copyright AFP