La niña cuenta con tan solo 10 años y sorprendió por sus gustos caros

Esta carta para Santa Claus subida por A. Johnson a su cuenta de Twitter se ha hecho viral, ya que su hija de tan solo diez años de edad ha enlistado los 26 artículos que espera encontrar bajo el árbol la mañana del 25 de diciembre.

Y es que esta específica lista incluye: un iPhone 11, unos Air Pods, una MacBook Air, un conejito de verdad, sandalias Gucci, un bolso Chanel, una cámara Go Pro, unos tenis Puma color rosa, cuatro mil dólares y aceites esenciales.

La publicación ya cuenta con más de 24,6 mil retweets, 127 mil me gusta y 5,4 mil comentarios, entre los cuales hay tanto opiniones negativas como positivas o incluso algunas más divertidas donde comentan sobre el buen gusto de la niña o sobre su inocencia infantil.

Finalmente el padre, quien tituló la fotografía con “Mi hija de 10 años debe estar loca con esta lista navideña”, ha tomado bastante bien los comentarios, incluso contestando algunos con bastante sentido del humor argumentando que su niña va tener que trabajar muy duro para sustentar la vida que quiere.

¿Qué te parece esta carta a Santa?

Redacción Qs noticias

Funetes: Milenio, RadioFormula