El mexicano Carlos Vela es considerado como opción para reforzar el ataque del Barcelona FC

De acuerdo a algunos medios catalanes y al periodista Adrià Albets, el atacante mexicano Carlos Vela sería una de las opciones del FC Barcelona para reforzar la delantera en este mercado de invierno

Carlos Vela milita en Los Angeles FC, de la MLS estadounidense, pero militó en el futbol español en 2007 con el Osasuna, donde se presentó en el máximo circuito., aunque antes, en 2006, estuvo con el Salamanca en la 2006-2007.

Después de jugar en Inglaterra, llegó a la Real Sociedad para la temporada 2011-201, donde creó identidad y pasó sus últimos días antes de volver al Continente Americano.

Al FC Barcelona, Carlos Vela le marcó el 4 de febrero de 2012 en el Camp Nou, aunque la Real Sociedad sucumbió 2-1 dentro de la Liga española. Fue el único gol que le hizo mientras estuvo en el futbol ibérico.

El español Álvaro Morata, por su parte, es otra de las opciones del FC Barcelona; sin embargo, muchos aún tienen en la mente su pasado por el Real Madrid, aunque llegaría directamente del Chelsea, de la Premier League de Inglaterra.

 

Por JR