Alfredo Adame

En un programa de televisión mexicano, quien fue un galán de telenovelas en los años 90, dijo que estaba dispuesto a pelear a golpes con su enemigo para terminar con años de polémica.

Lo reto de tres rounds de tres minutos bajo las reglas de artes marciales mixtas.

Explicó que una empresa promotora de eventos está organizando la lucha, y que el dinero recaudado por la venta de boletos lo donaría a una casa dedicada a ayudar a niñas abusadas en Monterrey.

“Es un pobre diablo, toda la vida ha sido lo mismo, yo lo hice famoso y yo lo boté de la televisión. Yo aquí estoy, y le estoy tirando el guante, con reglamento y legal todo”, dijo Adame sobre Carlos Trejo.

Alfredo Adame

Por lo que Carlos Trejo acepto el reto A través de sus redes sociales, y en televisión, el investigador de lo paranormal insultó a su enemigo:

“Sabemos perfectamente que Adame es un maldito poco hombre, ya te tumbé los dientes, te felicito, y referente a tu reto payaso, te lo voy a decir muy claro. Quiero un solo round, todo se vale, no quiero reglas, y una cosa te prometo, y te lo juro, te voy a dejar paralítico”.


Alfredo Adame y Carlos Trejo tienen programada una pelea para el próximo 2 de agosto en el Foro 360. De acuerdo con el investigador paranormal, en el evento tendrá cupo limitado y los boletos ya están a la venta.​

Información: Universal

Por: Qs noticias