Contáctenos

Destacada

Carlos Esquivel deja al Toluca y se muda a Potros UAEM

Publicada

en

El conjunto futbolístico de la UAEM dio a conocer sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso y Copa MX.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) hicieron oficial la incorporación de refuerzos a las filas auriverdes para los torneos Apertura 2019 del Ascenso MX y Copa MX.

Se trata de Efrén Mendoza, Jesús Ruiz, Adrián Justo, Fernando Herrera, Carlos Esquivel, Leonín Pineda y Moisés Hipólito.

Con los nuevos elementos, quienes previamente presentaron pruebas físicas y médicas, el plantel dirigido por David Rangel se encuentra realizando actividades de pretemporada, la cual terminará el próximo viernes 21 de junio.

CARLOS ESQUIVEL
Carlos Esquivel (Tlalpujahua, Michoacán, 10 de abril de 1982) es un futbolista mexicano Seleccionado Nacional que Juega de Mediocampista.

En junio de 2008, al tener buenas actuaciones con los Tigres UANL, se oficializó su regreso al equipo escarlata.

Carlos Esquivel se volvió el asistente de Héctor Mancilla, y por tanto, pieza clave para los compeonatos del Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

Es el tercer jugador con más partidos disputados con el club, con 407, detrás de Hernán Cristante, con 419. Al iniciar el clausura 2016; sus 407 partidos disputados corresponden a 317 partidos en fase regular nacional, 24 partidos de fase regular internacional, 59 partidos en fase final nacional y 7 partidos en fase final internacional.

Además de lo anterior, es un jugador histórico en el plano internacional del Deportivo Toluca, pues Carlos Esquivel es el único diablo en haber jugado en las tres ediciones de Copa Libertadores en que el Club ha competido en su historia; por otro lado, Carlos Esquivel ha marcado goles en todas las copas internacionales que con el club ha disputado, estos fueron: Copa Sudamericana (2006), Copa de Campeones de Concacaf (en 2006, 2009 y 2013) y Copa Libertadores (en 2013 y 2016).

Información UAEM.

Redacción QS.

Destacada

Nodal y Belinda revelan romance

Publicada

en

  • En redes sociales, el cantante publicó fotografías con Belinda, nueve años más grande.

A través de sus redes sociales, el cantante Christian Nodal confirmó que vive un romance con la cantante y actriz, Belinda.

En una publicación de Instagram, Nodal le escribió ‘Te amo’, además, la frase está acompañada de dos fotografías donde se les ve abrazados y besándose.

Belinda, nueve años más grande que su pareja, no ha contestado a la publicación ni tampoco ha dado declaración alguna, aunque anteriormente ya habían dejado algunas pistas en sus redes, como cuando en una publicación él le puso ‘la ratoncita más bella que hay en el mundo’, a lo que ella le contestó con un emoji de corazón.

Ambos participan actualmente en el programa La Voz y desde hace varias semanas se rumoraba sobre un noviazgo.

Cabe recordar que no es la primera vez que Belinda se ve involucrada con otro de los coaches, pues en ediciones pasadas Lupillo Rivera reveló que fueron pareja durante un tiempo. Información Excélsior.

Redacción QS / José Leal.

 

Seguir Leyendo

Deportes

El mexicano Isaac Palma aspira al top 5 en Tokio 2020

Publicada

en

  • El marchista pretende regresar a las competencias en busca de reducir su marca.

El marchista Isaac Palma Olivares, quien en 2019 dio la marca olímpica en la prueba de 50 kilómetros, se prepara con el objetivo de bajar su tiempo y asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Tengo mi objetivo bien planteado, que es hacer abajo de 3 horas 45 minutos, que es una marca bastante considerable a nivel mundial, pese a que ahora me encuentro en el lugar 21 del ranking, es un lugar bastante bueno, pero me gustaría mejorar.

“Esto se trata de un proceso y soy bastante nuevo en la prueba, tengo dos pruebas que he finalizado de 50 kilómetros con una diferencia abismal, una de la otra, de 17 minutos; sin embargo, desde que hice la marca olímpica he tenido un proceso muy considerable, por el momento quiero caminar abajo de 3:45 y para Juegos Olímpicos espero ya estar caminando entre 3:40 y 3:41, que es un tiempo que me puede llevar a un top cinco y con una aspiración a una medalla”, aseguró.

El marchista se prepara en Zitácuaro, Michoacán, pues en octubre próximo regresará a las competencias en busca de su primer objetivo, reducir su marca.

Madurez y experiencia, su base para Tokio 2020

Aunque Isaac es nuevo en la prueba de los 50 kilómetros, confía en hacer un destacado papel en Tokio 2020, edición que significaría sus segundos Juegos Olímpicos tras participar en Londres 2012 y no haber podido clasificar a Río 2016

“He evolucionado bastante, no soy la misma persona que fue a Londres, allá no había ido a muchas competencias internacionales, sólo a unas cuantas como adulto, entre ellas, en las que clasifiqué a esos Juegos. Ahora ya tengo toda la experiencia con Mundiales, Juegos Panamericanos, ya he asistido a todas las competencias que un atleta pudiera asistir en cuestión de marcha atlética, por eso es bastante diferente que te conozcan en el mundo de la marcha por tus resultados y trayectoria a la primera vez que llegué a Juegos Olímpicos, me siento maduro y capaz de lograr un buen resultado en Tokio”, puntualizó.

Finalmente, Palma Olivares comentó lo difícil que fue recibir la noticia del aplazamiento de los Juegos Olímpicos.   Información Conade.

Redacción QS / José Leal.

 

Seguir Leyendo

Destacada

A nada Edoméx de las 8 mil 500 muertes por COVID19

Publicada

en

Los casos sospechosos se sitúan en 59 mil 432, aplicando la tasa de positividad hasta un 50 por ciento darían como casos confirmados

En las próximas horas, el Estado de México habrá alcanzado las 8 mil 500 defunciones por COVID-19 porque está a 30 casos de esa marca.

Esta noche, las autoridades de salud confirmaron que la entidad superó la barrera de los 55 mil contagios, dado que presentó 498 nuevos pacientes y el total quedó en 55 mil 389.

 

 

A su vez, el suelo estatal sigue acercando a los 8 mil 500 defunciones, pues en las últimas 24 horas llegó a 8 mil 470 víctimas mortales, es decir, 30 adicionales.

A mitad de semana, la entidad continuó con menos del 50 por ciento en la ocupación hospitalaria, en camas generales se situó en 45 por ciento y en las de respirador mostró una mejoría al descender a 37 por ciento.

Los casos activos se quedaron en mil 721, es decir, pacientes que presentaron sintomatología en los últimos 14 días.

 

 

Gerardo García

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México