Photo by Johannes EISELE / AFP

La rapera deberá presentarse nuevamente en la corte en abril

Cardi B, nominada al Grammy, compareció este jueves brevemente ante una corte de Nueva York por su presunta participación en una pelea en un club de striptease.

La artista de 26 años firmó la renovación de dos órdenes de protección contra las presuntas víctimas, que le impiden hacer comentarios en redes sociales que podrían ser consideradas amenazantes para ellas.

La artista, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, tiene programado volver a presentarse ante la corte el 4 de abril.

El 29 de agosto, la cantante se encontraba en el Angels Strip Club, en el barrio neoyorquino de Queens, cuando una persona de su grupo lanzó muebles y botellas contra otros dentro del local, lastimando a una empleada que sufrió moretones en las piernas.

En octubre, la policía la acusó de un cargo de asalto, y dos cargos de imprudencia temeraria por el incidente.

Photo by Johannes EISELE / AFP

Medios estadounidenses aseguran que supuestamente ordenó un ataque contra dos hermanas que trabajan en el club porque una de ellas se acostó con su esposo, el rapero Offset. En diciembre dijo que se habían separado.

Antes de la comparecencia ante la corte, que duró unos minutos, corrían rumores de que los dos estaban juntos nuevamente. La pareja se casó en secreto en septiembre de 2017 y su hija Kulture nació en julio.

Por: Ann James

Copyright AFP