Circulan vídeos de los últimos momentos con vida de estudiantes asesinados en Puebla, justo antes de subir al Uber.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de los últimos momentos con vida de estudiantes asesinados en Puebla.

El material, con apenas 1:39 minutos de duración, fue captado por una cámara de seguridad y muestra a los tres estudiantes platicando. Posteriormente, salen de lo que sería la vivienda de un amigo y se empiezan a despedir para abordar el vehículo.

También se observa cómo uno de los estudiantes pide al conductor abrir la cajuela para subir sus pertenencias, acto seguido, el conductor desciende del vehículo.

Las cámaras de seguridad no muestran en ningún momento alguna actividad sospechosa, sin embargo y de acuerdo con la Secretaría de Gobernación, la principal línea de investigación es el robo de vehículo, ya que los tres detenidos pertenecen a una banda que se dedica a dicho ilícito en la zona de Huejotzingo.

Cabe mencionar que, al tiempo que estudiantes de medicina se movilizaban en las calles de Puebla para exigir justicia tras el multihomicidio, conductores de la empresa de Uber también realizaron una manifestación con sus unidades para exigir el esclarecimiento de los atroces hechos.

Los choferes se sumaron a la marcha y plantón de los estudiantes. Tanto los universitarios como los conductores de Uber se instalaron a las afueras de Casa Aguayo, donde una comitiva de estudiantes fue recibida por el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Asimismo, Uber México aseguró que la familia de Josué Emanuel recibirá los beneficios del seguro de vida y aseguró que ya colaboran con las autoridades poblanas para las investigaciones relativas al caso.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Publimetro.