Los protagonistas del proyecto decidieron finalizar su contrato debido a que el productor ejecutivo de la serie, David Fincher, tiene una apretada agenda para materializar otras series y películas.

Con un futuro incierto, Netflix decidió poner una pausa indefinida a la producción de la tercera temporada de la serie “Mindhunter”. La compañía liberó de sus contratos al reparto de la producción, sin embargo la serie no ha sido cancelada.

Esta decisión se debe a la apretada agenda del productor ejecutivo de la serie, David Fincher, que está trabajando en otros proyectos para Netflix, incluida la película Mank y la segunda temporada de Love, Death y Robots, tal y como lo reveló la plataforma en un comunicado.

De este modo la continuación de esta serie de terror psicológico, centrada en dos agentes del FBI y un psicólogo, es una incógnita para sus propios responsables.

La segunda temporada se estrenó en agosto pasado y se centró en los asesinatos de niños en Atlanta entre 1979 y 1981. Wayne Williams fue finalmente condenado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de dos hombres adultos, pero nunca fue juzgado por ninguno de los niños, aunque se sospechaba que estaba involucrado en 23 de ellos.

La temporada contó con Ed Kemper, quien sería un componente principal de la primera entrega, así como Charles Manson y David Berkowitz.

Información: Milenio y El Universal
Redacción QS.