Junto con a la mujer fueron detenidas cuatro personas que le habrían ayudado a abandonar a la niña en calles de Padreras de San Mateo la madrugada del martes

Nayeli “N”, mujer que habría sustraído a la recién nacida de un registro civil de Naucalpan el lunes pasado, la raptora fue detenida sobre la carretera Villa del Carbón – Nicolás Romero junto a tres hombres, quienes presuntamente le ayudaron a abandonar a la niña en calles de la colonia Pradera de San Mateo el martes por la madrugada, horas después de haberla privado de la libertad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La mujer presunta raptora de 39 años de edad, fue ubicada despues de la revisión de cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, así como de cámaras municipales y particulares, lo que permitió establecer la ruta que siguió después de los hechos ocurridos.

Otra mujer y tres individuos, éstos últimos habrían dejado a la menor en el punto donde fue encontrada por vecinos. La dependencia señaló que la presunta delincuente se había acercado a la madre desde antes e incluso le había prometido ayuda para incorporarla a programas sociales gubernamentales para sacar adelante a la niña.

Dalila R. Franco