El cuadro de la UAEM derrotó 3-1 a Cafetaleros de Tapachula

Mostrando equilibrio en sus líneas y contundencia, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México derrotaron 3-1 a los Cafetaleros de Tapachula, en la fecha 1 de la división plata del futbol mexicano, partido celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Al minuto 10 cayó el primer tanto con una definición del futbolista Héctor Arrigo; la ventaja aumentó con gol de Joseph Ortiz quien marcó para poner el marcador parcial 2-0 a favor de los auriverdes.

Ya en la segunda mitad, al minuto 30, el goleador Antonio López hizo el 3-0 que puso a vibrar a la afición de la máxima casa de estudios mexiquense.

Aunque el dominio de los Potros era constante, un descuido al 82” de tiempo corrido, permitió que Diego Diellos marcara el tanto de la honra para cerrar la pizarra 3-1.

Con el triunfo, los auriverdes sumaron sus primeros tres puntos en el certamen que les permite tomar confianza de cara a los próximos compromisos donde su técnico Héctor Hugo Eugui buscará poner en los primeros planos al equipo.

Por JR