Contáctenos

Deportes

Brote de Covid-19 afecta al equipo de Pachuca Sub-20

Publicada

en

La escuadra de Tuzos registra un total de 8 casos positivos de Covid-19, por lo que deciden posponer su próximo duelo en dicha categoría del Guard1anes 2021.

Esta mañana el equipo de Pachuca y la Liga BBVA MX, anunciaron el resultado de las pruebas de Covid-19 que se realizaron al equipo Tuzo de la Sub-20, confirmado que 8 jugadores arrogaron positivo a dicha prueba. Por esta razón se decidió posponer el partido de la Jornada 3 donde se enfrentarán al equipo de Cruz Azul de dicha categoría, con el fin de salvaguardar a las dos instituciones.

Así lo dio a conocer la Liga BBVA MX a través de un comunicado, en donde señaló que tras las últimas pruebas realizadas a los juveniles, se detectaron un total de 8 contagios, por lo que se debió posponer su siguiente compromiso ante la Máquina, por protocolo sanitario.

“En el último control de pruebas de detección de Covid-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos. Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la LIGA BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul”. Anunció la Liga de fútbol mexicano.

Asimismo, dio a conocer que en próximos días se realizarán nuevas pruebas para determinar el futuro de los juveniles Tuzos en la competición.

“En los próximos días, el Club Pachuca realizará nuevas pruebas para conocer el estado de salud de sus integrantes del equipo Sub 20 y dar a definir lo conducente con respecto a su actividad en el Torneo Guard1anes 2021”, agregó el comunicado.

Con un partido menos, Pachuca marcha como sublíder del torneo juvenil con 6 unidades (2 triunfos en 2 juegos disputados), a sólo un 1 punto de Mazatlán FC, actual líder de la categoría.

Eder Díaz

Deportes

Jugador regio sufre asalto a mano armada en su propia casa

Publicada

en

Rogelio Funes Mori fue asaltado por dos hombres en su propia casa, diversos reportes indican que él y su familia se encuentran bien.

 

Un grupo armado sometió y robó a Rogelio Funes Mori y a su familia en su propiedad en Monterrey,,Nuevo León, no se reportaron heridos pese a que los hombres estaban armados, todo quedó en un susto y pérdida material ya que lo despojaron de joyas y cerca de medio millón de pesos.

El máximo goleador de Monterrey fue sorprendido junto a su familia en su propia casa, la inseguridad en México ahora se vio reflejada en Monterrey.

Diversos reportes de medios de comunicación regíos señalan que; el jugador y su familia fueron sometidos en un cuarto, mientras que fueron despojados de diversas joyas, el valor aproximado es de $50.000.0

Así mismo, los reportes señalan que el jugador argentino naturalizado mexicano, se encuera bien junto con su familia.

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

“Tengo un grupo de hombres muy chi… ”; Hernán Cristante

Publicada

en

Luego del empate 0-0 ante el Atlético de San Luis, el técnico Escarlata evitó las polémicas arbitrales destacando a su equipo.

El director técnico del equipo del TolucaFC, Hernán Cristante declaró al término del partido entre Atlético de San Luis vs TolucaF, qué importa más lo que pasa en la cancha que en el VAR o el arbitraje.

“Tengo un grupo de hombres muy chingón, venimos de otro partido difícil, y me deja una gran sensación porque en ningún momento el equipo se desesperó.
Hay que trabajar y avanzar en el paso que traemos. Un equipo de Chingones, eso me encanta”. Declaró el técnico de los Diablos.
Con respecto a la polémica generada por el gol animado en los primeros 45 minuto y la tardanza en oficializar el penalti de la segunda parte, no quiso meterse en problemas.
“Tienen una tarea muy complicada (los árbitros) y hay que entenderlos. La polémica queda para ustedes (los periodistas)”.

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Space Jam 2: da a conocer las primeras imágenes con LeBron James

Publicada

en

La película que unió a Michael Jordan con los Looney Tunes tendrá su secuela en julio de este año

Éste julio, los fanáticos de Space Jam 2 acapararán cines para poder disfrutar la segunda entrega de esta saga que une a tres generaciones.

Abuelos, padres y nietos podrán divertirse porque Bugs Bunny, el Pato Lucas y todas las estrellas de los Looney Tunes vuelven a conformar un equipo de baloncesto en el que incluirán en esta ocasión a LeBron James.

El primer estreno de 1996 con Michael Jordan como figura excluyente tendrá ahora a la estrella de Los Ángeles Lakers en el Tune Squad, como se conoce al equipo de los dibujos animados de la Warner Bros.

Además, el director de la cinta es Terence Nance, creador de Random Acts of Flyness para HBO y conocido por su filme experimental The Oversimplification of Her Beauty.

 

Este jueves, la revista Entertainment publicó algunas imágenes de lo que será el film y el cuatro veces campeón de la NBA habló sobre su experiencia: “Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad”. Además, reconoció que se sintió como un niño por momentos: “Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”.

La trama de Space Jam a new Legacy aún es un misterio.

En la original Jordan era fichado por los Looney Tunes para enfrentar a un grupo de extraterrestres que querían quedarse con el universo animado y secuestra a sus personajes para forzarlos a trabajar de por vida en un circo.

Hasta el momento se desconoce si estos simpáticos monstruos de colores regresarán para arruinarle la vida a Bugs Bunny y sus amigos o si habrá otro villano.

Se puede apreciar un sustancial cambio en el diseño de la nueva equipación. Ahora predomina el color verde y la clásica marca de los dibujos animados. Dicho logo se comparte entre la camiseta y los pantalones cortos. ¿Un detalle saliente? Se puede ver el 6 en el costado izquierdo de la pierna izquierda de James, por lo que se presume que fue el número elegido por el tres veces campeón de la NBA.

Es importante recordar que la película se filmó a mediados del 2019.  La mansión, que fue construida en 1963, es muy famosa en los Estados Unidos por haber servido como locación para la filmación de varias películas de Hollywood como Los Ángeles de Charlie y El Gran Lebowski, entre otras.

Por último, otro misterio es saber si esta segunda parte también será un éxito de taquilla, ya que la original recaudó más de 200 MDD cuando tuvo al legendario número 23 de los Chicago Bulls como artista estelar y quién sabe, tal vez él vuelva para estar en alguna escena.

 

Información: Infobae

QSL

Seguir Leyendo
..

Estado de México