Contáctenos

Deportes

Brote de Covid-19 afecta al equipo de Pachuca Sub-20

Publicada

en

La escuadra de Tuzos registra un total de 8 casos positivos de Covid-19, por lo que deciden posponer su próximo duelo en dicha categoría del Guard1anes 2021.

Esta mañana el equipo de Pachuca y la Liga BBVA MX, anunciaron el resultado de las pruebas de Covid-19 que se realizaron al equipo Tuzo de la Sub-20, confirmado que 8 jugadores arrogaron positivo a dicha prueba. Por esta razón se decidió posponer el partido de la Jornada 3 donde se enfrentarán al equipo de Cruz Azul de dicha categoría, con el fin de salvaguardar a las dos instituciones.

Así lo dio a conocer la Liga BBVA MX a través de un comunicado, en donde señaló que tras las últimas pruebas realizadas a los juveniles, se detectaron un total de 8 contagios, por lo que se debió posponer su siguiente compromiso ante la Máquina, por protocolo sanitario.

“En el último control de pruebas de detección de Covid-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos. Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la LIGA BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul”. Anunció la Liga de fútbol mexicano.

Asimismo, dio a conocer que en próximos días se realizarán nuevas pruebas para determinar el futuro de los juveniles Tuzos en la competición.

“En los próximos días, el Club Pachuca realizará nuevas pruebas para conocer el estado de salud de sus integrantes del equipo Sub 20 y dar a definir lo conducente con respecto a su actividad en el Torneo Guard1anes 2021”, agregó el comunicado.

Con un partido menos, Pachuca marcha como sublíder del torneo juvenil con 6 unidades (2 triunfos en 2 juegos disputados), a sólo un 1 punto de Mazatlán FC, actual líder de la categoría.

Eder Díaz

Deportes

Raul Jimenez podría regresar en esta temporada

Publicada

en

El Director Técnico del Wolverhampton aseguró que Raul podría estar listo antes del 23 de Mayo.

 

Nuno Espírito Santo, Director Técnico del Wolverhampton dijo que la recuperación de Raúl Jiménez va por buen camino, incluso no tiene duda de que podrá contar con los servicios del jugador antes de que finalice la actual temporada de la Premier League, cuyo último partido es el 23 de Mayo donde los Wolves se medirán al Manchester United.

“Estoy totalmtente seguro (del regreso de Raúl para este torneo). Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento”, señaló el timonel portugués.

El estratega mantiene la calma y aseguró que no arriesgarán al atacante mexicano hasta que esté listo para volve.

“Sólo al ver que esta con sus compañeros de equipo es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas, pero estamos encantados de que Raúl esté mejorando día a día”, comentó el timonel.

Desde que el jugador mexicano sufrió una fractura de cráneo por un choque de cabezas con David Luis, su equipo a disputado 15 encuentros de los cuales apenas han ganado cuatro, tres de ellos en las últimas cuatro jornadas.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Pese a mal inicio, Chivas confían en Vucetich y Peláez

Publicada

en

El Director del equipo de Guadalajara, Amaury Vergara respaldada plenamente el proyecto actual.

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que el actual técnico, Víctor Manuel Vucetich y el director deportivo, Ricardo Peláez tienen su respaldo total para el proyecto que actualmente tiene el Rebaño Sagrado. Aunque acepto que el arranque del torneo no es el deseado, Amaury aseguró que en la Joranda 8 cuando reciba a Pumas, las Chivas vencerán y se quedarán con los tres puntos y de esta forma se revertirá la situación para el Guard1anes 2021.

“Respaldo completamente, al cien por ciento, el trabajo de Víctor, está haciendo una gran labor, entiende muy bien lo que es Chivas y nos va a ayudar a lograr los objetivos que estamos buscando. Ricardo Peláez como director deportivo también tiene al cien por ciento mi respaldo, pero lo más importante es que los jugadores están comprometidos y para mí ese compromiso es fundamental para lograr los objetivos” declaró el presidente de Chivas.

El dueño del Rebaño Sagrado dejó en claro que el arranque del equipo ha sido malo, pero pidió paciencia para que el plantel consiga los resultados que esperan en lo que resta del presente certamen.
“Definitivamente no andaré con rodenos, no es el arranque que queremos, no le hemos dado las alegrías que se merece esta gran afición que nos ha apoyado a pesar del año tan difícil para todos como país que estamos teniendo. Es un arranque malo, lo calificó como un mal arranque, pero hago un llamado para decirle a la afición que así como necesitamos que nos exijan, les pido confianza y paciencia porque este equipo está comprometido”, concluyó.

Actualmente Chivas tienen 7 puntos de 21 posibles y se encuentra en la posición número 13 de la tabla general.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Boateng podría ser investigado por la muerte de su ex pareja

Publicada

en

Medios de comunicación alemanes, aseguran que la Fiscalía abrió una investigación sobre el jugador.

Hace unas semanas se informó sobre la muerte de la modelo Kasia Lenhardt, ex pareja sentimental de Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich. Kasia fue encontrada sin vida por las autoridades de Berlín en su propio apartamento, luego de que el propio futbolista anunció días atrás su ruptura sentimental.

El Bayern Múnich podría estar involucrado en la muerte de la joven de 25 años, pues volvió a ser investigado por sospecha de daño corporal intencional.
“El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. Las investigaciones aun no han concluido”, explicó la Fiscalía de Justicia de ese país.

Autoridades mencionan que en la autopsia de la joven de 25 años, se reportó que le faltaba el lóbulo y tenía la oreja rasgada, por lo que estos elementos abren la sospecha hacia el jugador.

Hasta el momento el jugador Alemán no ha declarado sobre la muerte de su ex pareja.

Esta no es la primera vez que Jerome Boateng es investigado, puesto que meses atrás fue acusado de agresión doméstica a su ex pareja Sherin Senler.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
..

Estado de México