Alejandra Ramírez y Alejandra Zavala han conseguidos medallas de oro

El Tiro Deportivo ha sido una disciplina llena de éxitos para México durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, muestra de ellos son las medallas obtenidas durante la actividad.

Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya en la prueba de Fosa se consagraron al obtener el oro y la plata, respectivamente, sumándose a Alejandra Zavala, abanderada de la delegación mexicana que conquistó el tricampeonato individual en 25 metros pistola, entre otros.

También lució México en la actividad de karate, donde Lupita Quintal obtuvo la presea de plata en karate 68 kg; así como la selección mexicana de Softball que logró el segundo lugar tras caer ante Puerto Rico.

La delegación azteca se mantiene en la cima del medallero centroamericano con 196 medallas, 80 de oro, 69 de plata y 47 de oro; se espera que, en las próximas horas, México supere las 200 preseas.

Más actividad vivirán los deportistas mexicanos en las disciplinas de ecuestre, futbol, hockey sobre pasto, karate, polo acuático, ráquetbol, boliche y tenis, principalmente.

Por JR