Contáctenos

Entretenimiento

Bridger Walker: el héroe de seis años

Publicada

en

Walker

La historia de Bridger llegó a varios artistas, quienes comentaron la publicación con grandes alabanzas hacia la valentía y corazón del niño.

En redes sociales la historia de este pequeño héroe se está haciendo viral, y es que el niño salvó a su hermana menor del ataque de un perro, el cual le dejó varias secuelas. La historia fue publicada en Instagram por la tía de los niños, Nicole Walker, junto con una fotografía.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró en la publicación. En la fotografía aparecen los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My nephew is a hero who saved his little sister from an attacking dog. He, himself, took on the attack so that the dog wouldn’t get his sister. He later said, “If someone was going to die, I thought it should be me.” He got home from the hospital last night. I know it’s a long shot, but I’m reaching out to the Avengers and other heroes so that they can learn about this latest addition to their ranks. Please, check your DM’s for my sweet nephew’s story. @tomholland2013 @chrishemsworth @robertdowneyjr @markruffalo @prattprattpratt @twhiddleston @chadwickboseman @vindiesel @chrisevans @vancityreynolds @thehughjackman Edit: I never expected my sweet nephew’s story to reach so many. Please, follow my other post (I only have two so far 😅) for the latest info regarding my sweet nephew and his family.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo; cuando a este le preguntaron qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, el pequeño comentó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

La publicación ya cuenta con más de miles de “me gusta”. En las actualizaciones de la historia, la dueña de la cuenta ha comentado que no se encuentran en malos términos con los dueños del perro. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

Asimismo, informó que visitó a su sobrino y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Scarlett Meneses

Fuentes: Sopitas, Infobae.

Destacada

Elliot Page continuará con su papel en The Umbrella Academy

Publicada

en

The Umbrella Academy se estrenó en 2019. La segunda temporada llegó a Netflix el pasado mes de julio. Ya se ha confirmado que habrá una tercera entrega, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Elliot Page, anteriormente conocido como Ellen Page, ha anunciado que es un hombre transgénero y ha revelado públicamente su nuevo nombre.

El actor es uno de los protagonistas de The Umbrella Academy y, pese a interpretar a una mujer, Netflix ha confirmado que el artista seguirá trabajando en la ficción.

Según Variety, Netflix también tiene planeado actualizar el nombre de Page en los créditos de todos los títulos en los que aparece y que están disponibles para ver en el servicio de streaming.

Su personaje en The Umbrella Academy es Vanya, una mujer cuyo superpoder consiste en desatar la fuerza mediante el uso del sonido.

Tal como señala la publicación, no hay planes de cambiar el género del personaje.

Page saltó a la fama en 2007 con Juno, cinta en la que dio vida a una adolescente embarazada y con la que consiguió una nominación al Oscar.

También apareció en películas como X-Men: Días del futuro pasado o X-Men: La decisión final, se puso a las órdenes de Christopher Nolan en Origen y trabajó bajo la dirección de Woody Allen en A Roma con amor.

Tras anunciar su condición como hombre transgénero, IMDb ya ha actualizado su nombre en su web.

The Umbrella Academy se estrenó en 2019. La segunda temporada llegó a Netflix el pasado mes de julio. Ya se ha confirmado que habrá una tercera entrega, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Información Excélsior

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Reconocen a mexicano en Harvard por su labor en derechos humanos de niños con habilidades especiales

Publicada

en

Almazán Anaya nació en la Ciudad de México en 1994 y, desde muy joven, mostró un interés avanzado para su edad en los campos científicos y culturales.

El investigador mexicano Andrew Almazán Anaya fue reconocido por la Universidad de Harvard con el premio Derek Bok Award 2020, el cual es entregado anualmente a investigadores destacados por su servicio público.

Luego de la graduación de la clase 2020, Shirley Greene, Decana Asociada de Estudiantes de la División de Educación, reconoció al joven mexicano por su labor de los derechos humanos de los niños con habilidades especiales, la promoción de una nueva ley de inclusión para niños genios y destacó el trabajo que ha desarrollado en el diagnóstico de niños genios (ha logrado diagnosticar a más de 10 mil menores mexicanos en 10 años).

La decana agregó que el mexicano logró completar su posgrado en Psicología en un idioma extranjero que se relaciona con la investigación realizada para su tesis de maestría, misma que se enfocó en cómo el aprendizaje de una segunda lengua en grados de educación primaria, aumentan los niveles de inteligencia verbal en la vida adulta.

Almazán Anaya nació en la Ciudad de México en 1994 y, desde muy joven, mostró un interés avanzado para su edad en los campos científicos y culturales.

Ingresó a la universidad a los 12 años y Discovery Channel lo nombró “el niño genio mexicano”, sin embargo, cuando entró a la universidad, aún no estaba permitido que un niño de 12 o 14 años cursara una licenciatura.

En la actualidad cuenta con ocho títulos universitarios en escuelas de prestigio, como Harvard y Yale.

Premio Harvard University al Dr Andrew Almazan, Mayo 2020

Información: Medios, AM, ADN

QS

Seguir Leyendo

Destacada

Fundación Teletón invita a la gente a apoyar en medida de sus posibilidades

Publicada

en

La Fundación Teletón tiene el objetivo de apoyar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

La emisión de la Fundación Teletón se realizará el próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 8:00 AM y finalizará a las 00:00 PM del domingo 6 de diciembre por el canal de Las Estrellas y en el canal de YouTube de la Fundación.

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias necesarias, además del protocolo de salud indicado para evitar así la propagación del Covid-19, el cual se ha convertido en uno de los principales problemas en México y el mundo.

En el transcurso de estos días, se emitirán varios programas especiales con la temática del Teletón, además de contar con la presencia de diferentes celebridades.

Sebastián Yatra, David Bisbal, Alejandro Fernández, Camilo Echeverry, Paty Cantú, Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares, Reik, Morat, Christian Nodal, Paulina Rubio y piso 21, junto con otros grandes artistas amenizarán el evento, e invitarán a que muchas personas se sumen a la causa.

Fundación Teletón, consciente de la situación que afronta el país y el mundo, tiene como objetivo invitar a todos los mexicanos a aportar cualquier monto en medida de sus posibilidades, ya que, para ellos es importante que la población recuerde que salir de los momentos difíciles es un trabajo en equipo.

A su vez, se ha dado a conocer que, hay muchas formas de aportar un donativo al Teletón, y que a partir de este momento todos los mecanismos están listos para recibir un donativo.

Se puede hacer a través de:

  • Cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación CoDi, o transferencia de Citibanamex, a la cuenta 321-9999.
  • En la página: teletón.org
  • Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
  • A través de una línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando al *9999
  • Enviando un mensaje de texto (SMS) al 9999 desde un plan Telcel.
  • En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecom, tiendas Soriana o Rappi.
  • Cualquiera de los botes Teletón, los cuales, se encuentran distribuidos en todo el país.

Recuerda, todo está listo para que se lleve a cabo el Teletón 2020, y su principal objetivo es apoyar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

Redacción: Marcela Chavarría.

Información: Televisa y Grupo Reforma.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México