Este viernes se realizó la presentación del equipo que defensa su título en la Conferencia Premier de Conadeip

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca realizaron su presentación oficial ante los medios de comunicación de cara al inicio de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier de Conadeip, donde buscarán el tricampeonato nacional.

La escuadra de los lanudos tiene el objetivo de acceder nuevamente a la final del certamen y pelear por otro título, donde deberán superar a rivales como los Borregos Campus Monterrey (tres veces campeón de Conadeip) y Aztecas de la UDLA Puebla, con quienes se ha creado una gran rivalidad año con año.

Hace unos meses, Borregos Toluca dejó ir al head coach Horacio García Aponte, quien se enroló en la misma función pero con Pumas Acatlán dentro de ONEFA, por ello, el equipo sumó a Gustavo Tella para tomar la responsabilidad, un hombre de mucha experiencia en el terreno de juego, pues fue jugador justamente de este equipo y desde 2011 se desempeñó como coordinador de varias líneas.

“El núcleo del equipo sigue intacto, claro que el legado que deja el coach Horacio (García) es imborrable, forma parte de la historia del equipo, es el head coach que más ha ganado en la historia de Borregos Toluca y nos deja tarea por hacer, agradecemos todas las enseñanzas que nos dejó. Pero nosotros seguiremos haciendo nuestra historia”, expresó el head coach Gustavo Tella, quien además jugó en NFL Europa.

Las transmisiones de los partidos de local las podrás seguir a través de nuestra plataforma digital Facebook.

Por Roberto Ramos