Para el duelo entre América y Chivas, este viernes inicia la venta de boletos al público en general

Para el clásico nacional que se jugará el domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Azteca entre América y Chivas, la venta de boletos al público en general iniciará este viernes, con precios que oscilan entre 280 y 850 pesos.

Para el encuentro, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018, se esperan más de 80 mil aficionados, aunque el Coloso de Santa Úrsula tiene capacidad para 100 mil personas.

El boleto más económico es de 280 pesos, en la zona 300, 400 y 500, que es prácticamente en lo más lo de las tribunas del Azteca, donde se vive un buen ambiente, pero poco se puede apreciar a los jugadores desde tal distancia.

En la zona 300, donde la visión es mejor, prácticamente en tres cuartos de estadio, el costo del “ticket” es de 350 pesos; en la cabecera 100, atrás de la portería, el boleto cuesta 430 pesos, una buena zona considerando costo-beneficio.

Los boletos más caros, son los que se ubican en la zona Lateral 100, con un precio de 750 pesos por persona, pero realmente se puede disfrutar de buena forma el partido, además son numerados, así como el 100 plus que cuesta 850 pesos, de lo mejor para el público en general.

La venta iniciará este viernes y concluirá el domingo previo al encuentro; los boletos se pueden adquirir a través de la página www.clubamerica.com.mx/boletos/o en ticket master, además de las taquillas del estadio.

Por José Leal