Beyoncé y Jay Z están han propuesto dar boletos gratis para sus conciertos a quienes se alimenten a base de plantas.

A través de Instagram, Beyoncé le pidió a sus fanáticos que se comprometieran con un cierto número de comidas veganas para participar en el concurso, en el que un afortunado ganador recibirá boletos gratuitos para cualquier concierto de ella y / o Jay-Z de por vida.

El concurso se llama Greenprint y forma parte de una iniciativa del servicio de nutrición vegana de 22 días que es copropiedad de los Carter.

De acuerdo con la página web de Greenprint, las comidas sin carne pueden ayudar a la lucha contra el cambio climático. El sitio demuestra el impacto positivo de volverse vegano, desde la absorción de emisiones dañinas, hasta que el agua es más limpia.

Por lo que Greenprint le pide a sus usuarios que se comprometan a unirse al veganismo con por lo menos una comida a la semana. Queen B, aseguró en Instagram que ella se comprometió a participar en los lunes sin carne y a comer comidas de origen vegetal en el desayuno.

Si estás interesada en unirte a esta iniciativa, otros planes de dieta vegana incluyen: todas las plantas todo el tiempo, plantas basadas en el trabajo y dos comidas basadas en plantas al día.

El plan de 22 días de nutrición de comida vegana fue creado por el experto, Marco Borges, quien cree que los hábitos se forman en 21 días, por lo tanto, una dieta de 22 días establece un patrón que alienta a las personas a seguir con este tipo de alimentación.

La primera vez que Jay Z y Beyoncé se unieron a este plan fue en 2013. El rapero aseguró que el desafío fue “fortuito y espiritual”. Dos años más tarde, la pareja se asoció con la iniciativa y Queen B volvió a participar en el programa antes de su aclamada presentación en Coachella 2018.

Por: Qs noticias

Información de: ELLE