Una mujer tiró por error su teléfono al mar, sin embargo, increíblemente el Iphone fue devuelto por una Beluga

 

En Noruega, una turista tiró por accidente su teléfono al mar y cuando se estaba lamentando, sorpresivamente apareció una Beluga con el smartphone en la boca, salió del agua y se lo devolvió.

Esto sucedió cuando un grupo de turistas en el puerto de Hammerfest, en Noruega, se acercó al mar para apreciar la vida marina desde cerca, sin embargo, Ina Mansika, una de las visitantes, olvidó que la bolsa de su chamarra estaba abierta y en cuanto se acercó a la orilla su teléfono cayó al mar.

“Nos acostamos en el muelle para verlo y esperábamos ver una ballena y quizá darle una palmadita, pero me olvidé de cerrar el bolsillo de mi chaqueta y mi teléfono cayó al océano.  Asumimos que se habría ido para siempre hasta que la ballena se zambulló y volvió unos momentos después con mi teléfono en la boca”, explicó a un medio de comunicación.

Aunque fue una situación muy hermosa para los visitantes, algunos expertos están preocupados, pues creen que la ballena pudo ser entrenada para fines militares, aunque no es algo que se haya comprobado. Información Excélsior.

 

Redacción José Leal