La primera dama se defiende del presunto audio alterado

“Mamado Nervo” fue quizás el meme con el que amanecieron muchas páginas en Facebook, pero ¿sabes de donde salió?, los memes hacen burla a lo que presuntamente es un audio donde la esposa del Presidente de México, Beatriz Gutiérrez, se equivocó.

En una entrevista realizada a la primera dama por TV UAN, sobre su compilación donde se le preguntó por su contenido, Gutiérrez mencionó que había poemas del poeta “Mamado Nervo”, aun que en el audio se escucha un error en su dicción (en el minuto 4:55 se escucha lo que podría ser la equivocación).

Entrevista Dra. Beatriz Gutiérrez Müller

Recupera la doctora Beatriz Gutiérrez Müller importante patrimonio de ensayos, poesías y notas de grandes literatos nayaritas.En el marco del Festival Letras en Tepic, la escritora y periodista presentó su revista "El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos". La doctora habló con Aline Huerta sobre esta valiosa compilación, una exclusiva para Tv UAN, Radio Universidad y la Revista Ágora.

Posted by Universidad Autónoma de Nayarit on Friday, February 1, 2019

Tras las criticas y burlas, Beatriz Gutiérrez se defendió por medio de sus redes sociales, donde mencionó que lamentaba el mal uso del audio, que quizás se encontraba alterado, además recordó que este 2019 se cumplen 100 años de su muerte.

Por:Dome Gómez