Añadió que Monreal no ha logrado nada y que es incapaz de encabezar un movimiento plural que comparta responsabilidades políticas.

Martí Batres, presidente saliente de la Cámara Alta, pidió a Ricardo Monreal renunciar a la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena asegurando que divide a los legisladores.

Batres planteó que Monreal quiere ser coordinador del grupo conocido como la Burbuja, además que de se ha distinguido como un político faccioso y acomplejado.

Además, añadió que Monreal no ha logrado nada y que es incapaz de encabezar un movimiento plural que comparta responsabilidades políticas.

En el mismo tema refirió que solamente se encargó de hablar de los senadores para presionar y amenazar si alguien apoyaba a Batres para la reelección, puntualizando en que lo trató como enemigo.

Refirió que no avala los resultados de la votación de su Grupo Parlamentario, por lo que la definición de la propuesta para la presidencia de la Mesa Directiva al frente de Mónica Fernández Balboa lleva la controversia y polarización.

Información de: Sin Embargo.

Redacción QS.