Barcelona players celebrate their win at the end of the UEFA Champions League round of 16, second leg football match between FC Barcelona and Olympique Lyonnais at the Camp Nou stadium in Barcelona on March 13, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Barcelona venció al Lyon y Liverpool hizo lo propio ante el Bayern Munich

El Barcelona se metió este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones goleando 5-1 al Lyon, con doblete de Leo Messi, en el partido de vuelta disputado en el Camp Nou (0-0 en la ida).

 

En un partido dominado por los locales, Messi abrió el marcador de penal (17), antes de Philippe Coutinho hiciera a puerta vacía el 2-0 (31), mientras Tousart recortó distancia (58) sólo para ver como Messi (78), Gerard Piqué (80) y Ousmane Dembelé (85) sentenciaban el encuentro y el pase.

Ingleses amarraron a los cuartos de final
El Liverpool se convirtió este miércoles en el cuarto equipo inglés en clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de ganar (3-1) al Bayern en el Allianz Arena de Múnich (0-0 en la ida).

El senegalés Sadio Mané adelantó a los ‘Reds’ (26), aunque un gol de Joel Matip en propia (39) alentó la esperanza bávara, hasta que el holandés Virgil van Dijk de poderoso cabezazo (69) y de nuevo Mané (84) sellaron el pase entre los ocho mejores de Europa para el Liverpool, que se une a Manchester City, Tottenham y Manchester United, los otros equipos ingleses que siguen vivos en la competición.

Copyrtight AFP

Redacción QS