Cunde el pánico por la balacera en el centro comercial, que dejó dos muertos, varios heridos, un policía grave y tres detenidos

La Plaza Artz nuevamente está en medio del “huracán”, en esta ocasión, una balacera por un intento de asalto, dejó, por lo menos, dos comensales muertos, dos heridos y un policía grave de salud.

El intento de asalto fue a la tienda de relojes Rolex de la Plaza Artz, ubicada sobre Anillo Periférico Sur, lo que dejó un policía lesionado quien habría recibido un impacto de bala en la cabeza, por lo que un helicóptero de la agrupación Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local lo trasladó a un hospital privado.

Los primeros reportes indican que varios policías capitalinos iniciaron la persecución de dos personas, responsables del intento de asalto y que huyeron a bordo de un vehículo rumbo a Periférico Norte.

En las redes sociales comenzaron a circular algunos videos de comensales que se encuentran en el suelo, sin embargo, el incidente provocó intensa movilización de servicios de emergencia en la zona sur de la Ciudad de México.

Información Excélsior y Milenio TV.

Redacción QS.