• Los hechos ocurrieron en un callejón del centro de la capital mexicana, cuando un hombre orinó en una vecindad.

Una balacera en una vecindad ubicada en el callejón Licenciado Verdad, prácticamente a unos metros de Palacio Nacional, ocasionó al menos la muerte de cuatro personas.

Con base en los primeros reportes, una persona en aparente estado de ebriedad identificada como Noel García, Capitán segundo en situación de retiro, ingresó a orinar en la vecindad, por lo que dos vecinos le reclamaron y en respuesta el sujeto les disparó, al igual que otras personas que se encontraban en el lugar del centro de la Ciudad de México.

Cuando policías capitalinos llegaron al lugar indicaron al agresor que tirará el arma, “pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante”, informó la policía capitalina en un comunicado.

Se dio a conocer que tres personas habían sido trasladas para recibir atención médica, pero una de ellas falleció en el camino.

Los lesionados se encontraban en el patio de la vecindad y posteriormente fueron trasladados al hospital. Información Forbes.

Redacción José Leal.