Babo, cantante de Cartel de Santa, posteó en sus redes sociales un vídeo con el audio del himno feminista “El Violador eres tú”, mismo que indicó no es de su autoría pero le agradó compartirlo.

En redes sociales Babo, cantante de Cartel de Santa, posteó su versión del himno feminista “El Violador eres tú”, misma que ya esta causando controversias por las imágenes que acompañan el audio.

Por medio de su cuenta de Instagram Babo posteó el vídeo acompañado de un “Si la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía 😎” y en seguida las siguientes imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía 😎

Una publicación compartida por Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

Este vídeo fue formado con algunas escenas de varios videos musicales como: “El loco más loco”, “Pollo y conejo” y “Extasis”, la parodia presentada por el cantante repite los coros de “y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía”, una de las demandas más importantes del performance que surgió en Chile.

Tras unas horas de su publicación el vídeo ha divido las posturas de los usuarios, algunos reprobando la acción por ser una “falta de respeto” y otros calificándolo como un video gracioso.

Babo señaló tras todos los comentarios que el clip no es de su autoría y que se lo enviaron vía WhatsApp.

¿A ti que te parece?

Por: Sarai Palma.

Con información de: El Universal y La Verdad.