Contáctenos

Aviso de privacidad

Derechos Reservados

Todos los Derechos Reservados. El contenido publicado en este sitio, sin límite, tales como: notas, fotografías, video, audio, columnas, frames, marcas, logotipos y títulos, están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales y de los Estados Unidos Mexicano, la Ley de la Propiedad Industrial y tratados internacionales.

Se encuentra totalmente prohibido usar, editar, copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o explotar comercialmente cualquiera de los contenidos, fotografías, logotipos, imágenes, html o códigos publicados en este sitio. El uso indebido del CONTENIDO está sancionado por el Código Penal Federal con penas que pueden alcanzar hasta los diez años de prisión. Por lo que no se podrá reutilizar el material para publicarlo en otro medio de comunicación y en ningún otro sitio de Internet, además de que es delito remover o alterar las leyendas de Derechos de Autor de las obras o variar el nombre de su autor.

Sin embargo, no es necesario el permiso para utilizar una Liga de hipertexto, sólo si esa liga lo lleva a Qsnoticias.mx en una ventana separada y donde sea visible.

Las instituciones educativas y de investigación pueden apegarse a esta disposición, exclusivamente para fines didácticos, sin modificar el contenido y título de la obra, respetando el crédito de los autores y sin perseguir ningún lucro.

Se reserva el derecho de actualizar o modificar periódicamente el Aviso de Privacidad conforme a los cambios de las prácticas de información, en atención a las novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación de los servicios

En caso de que el Titular considere que su derecho de protección de los Datos Personales ha sido lesionado por el tratamiento indebido de los mismos, podrá interponer queja o denuncia correspondiente ante el INAI, por lo que podrá consultar el sitio web www.inai.org.mx para mayor información.

En caso de plantear algún uso comercial respecto al contenido de QsnoticiasMx se sugiere contactar con Qs Noticias Mx, a través del correo electrónico: redaccionqsnoticias.mx o al teléfono 722 706 5843. Asimismo, visite nuestro sitio Qsnoticias.mx. Estamos pendientes de cualquier tema en los números mencionados.

Última actualización, 10 de marzo de 2020.