Superhéroes lanzan campaña en favor de H. Clinton.


En un tono político pero también humorístico los actores de The Avengers (2012) participaron, junto a otras estrellas de Hollywood, en un vídeo para pedir el voto contra el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El director, Joss Whedon, fue el encargado de reclutar a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, de aquella película, y de unirlos a actores como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, Julianne Moore y Don Cheadle, anunciando la campaña Save The Day.

Save The Day es un comité de acción política organizado por Whedon para promover el registro de votantes y el apoyo a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

El vídeo destacó que se trata de un problema que concierne a todos y, en un momento concreto, definió a Trump, sin mencionarlo explícitamente, como “un racista, abusón y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido de nuestra sociedad”.

La campaña, que tampoco cita a Clinton, concluyó lanzando un mensaje de esperanza y unión, así como un chiste final. Si los ciudadanos votan y ayudan a proteger al país “del miedo y la ignorancia”, el actor Mark Ruffalo se desnudará en su próxima película, un compromiso sobre el que el intérprete no parecía muy convencido en el vídeo.

[hr style=”striped”]
Con información de: 20minutos.