Autoridades de la CDMX

Tanto titulares de la Semovi, como de la Secretaría de Gobierno, sostuvieron mesas de dialogó con los transportistas que se manifestaron ayer.

Tras una reunión de casi 9 horas, autoridades de las Secretarías de Gobierno y de Movilidad de la Ciudad de México acordaron llevar a cabo mesas de dialogo con integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas, para resolver temas relacionados con el uso de tecnologías del transporte concesionado, la certeza jurídica por las concesiones, el registro de operadores y los planteamientos para la sustitución de unidades del Metrobús.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno, expresó haber escuchado sus planteamientos, sus preocupaciones y sus demandas, pero también, aseguró poner como prioridad el interés del Gobierno de contar con un transporte público accesible, seguro y moderno.

Autoridades de la CDMX

Por su parte, el titular de la Semovi, Carlos Augusto Meneses Flores expuso que no cederán con el aumento de tarifa, como los transportistas solicitaron tras la manifestación que llevaron a cabo.

Por: QS Redacción.

Con información de: El Universal.