Durante la pretemporada en Acapulco, Guerrero, el cuadro mexiquense trabaja a doble sesión enfocado en lograr un nuevo título durante el Apertura 2019

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran trabajando en el puerto de Acapulco, Guerrero, enfocados en prepararse al máximo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde buscarán el ansiado título. Leonel López quiere dejar huella.

Durante la sesión matutina, en las playas de la zona diamante de Acapulco, el mediocampista Leonel López, quién tiene una nueva oportunidad en el equipo, reconoció que el equipo está trabajando arduamente porque está consciente de que la pretemporada es fundamental durante el desarrollo del certamen.

“Tengo muchas ganas de salir adelante con este club, y aquí estamos. Sabemos que las pretemporadas son así, fuertes, para agarrar fondo físico bueno para el inicio del torneo”, analizó.

La escuadra mexiquense se encuentra bajo el mando del preparador físico, Hernán Puerta, quién es de toda la confianza del técnico argentino Ricardo La Volpe.

Por su lado, Leo López reconoció que el equipo está muy equilibrado, considerando que hay jugadores extranjeros y varios médica la con experiencia, sin descartar que también existen elementos juveniles que le impregnan mucho carácter al equipo.

“Lo he visto bien, (los jóvenes) están trabajando fuerte, metiendo como se debe y es bueno saber que contamos con gente que se entrega. Se aprende mucho tanto de los jóvenes que meten, luchan, como de los experimentados, que tienen más colmillo, saben jugar más”.

Finalmente, Leo, quién militó y ya fue campeón con los Panzas Verdes de León, dio a conocer que próximamente será padre de una niña, por lo que admitió que se encuentra motivado por seguir adelante y buscar un lugar en el once titular del estratega Ricardo La Volpe.

“Es una motivación adicional, día a día está en el pensamiento, es una motivación muy grande que una hija venga a mi vida, y será una motivación más para buscar el título”, afirmó.

Toluca suma nueva años sin ser campeón del fútbol mexicano, por lo que se prepara arduamente para terminar con la sequía y conseguir la onceava estrella.

Por Roberto Ramos