El sexagenario intentaba cruzar la vialidad cuando presuntamente un trailer, que circulaba por la zona, lo golpeó, de inmediato perdió la vida Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida luego de que a intentar cruzar la vialidad bulevar Aeropuerto fue embestido por un trailer que circulaba por la zona en dirección a Paseo Tollocan.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando, según lo reportado por testigos del accidente, el hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, cruzó la vialidad, justo frente a Plaza Sendero, y al encontrarse sobre el puente de alta velocidad, que conecta la vialidad con Tollocan, fue golpeado por el trailer que, se presume, se dio a la fuga del lugar. El cadáver quedó tendido sobre el carril derecho de la circulación, comerciantes y vecinos de la zona alertaron a los elementos de emergencias quienes corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Al momento, la zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes cerraron un carril de la circulación, permitiendo el paso en el carril izquierdo.

Por: Erick González