¡Aguas! Porque los vehículos que no tengan holograma de verificación no podrán circular.

Luego de la doble activación de Contingencia ambiental, debido al aumento de la contaminación en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ordenó una doble restricción vehicular para este miércoles 15 de Mayo.

Por ello, todos los vehículos con holograma de verificación 2, Holograma 1 terminación de placa impar y todos los vehículos con engomado rojo terminación de placa 3 y 4, así como los que no tienen holograma o sus placas están formadas por letras no podrán circular de las 05:00 de la mañana a las 22:00 horas.

La medida incluye a todos los vehículos de servicio particular, con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento.

Tampoco podrán circular los vehículos que porten un pase turístico, además se enfatiza que estas medidas también son aplicadas a vehículos destinados al servicio de transporte con placa federal o local.

En tanto, autoridades ambientales informaron que aún se prevé que continúe la falta de lluvia y viento para los próximos dos días en la zona metropolitana, hecho que no ayudaría a la dispersión de los contaminantes.

Por: QS Redacción.

Con información de: Proceso y Chilango.