Resultados y posiciones sólo aquí.


 

Este viernes tuvo lugar la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017, donde Lobos BUAP sufrió su primera derrota en la primera división y Tijuana vio caer la cuarta, arrinconándose en la última posición de la tabla general.

El viernes, en el inicio de la Jornada, el América llegó a nueve puntos al vencer 1-0 al Atlas en el estadio Jalisco, mientras que en Puebla, los de la franja quedaron empatados 1-1 contra los Xolos de Tijuana.

Durante la actividad sabatina, el Monterrey tomó el liderato en solitario con 10 puntos después de su triunfo de 4-1 sobre el Guadalajara en el estadio Bancomer.

Toluca y Cruz Azul empataron a cero goles y el Pachuca consiguió sus primeros tres puntos al imponerse 2-1 a los Tigres en el estadio Hidalgo. Por su parte el León llegó a imponer en Aguascalientes al vencer 3-0 a Necaxa.

Para el domingo, los Pumas obtuvieron su segunda victoria del torneo tras meterle la primera derrota a Lobos BUAP 2-0, con dos goles del chileno Nicolás Castillo.

En el último partido de la Jornada, el Santos también perdió el invicto al sucumbir 3-2 ante el Veracruz en el estadio Corona.

Tras esta intensa Jornada 4, la tabla de posiciones se encuentra así:

 

 

Por: Redacción QuiéneSon.