Félix Aguilar Caballero fue asesinado antes de tomar su cargo como alcalde

La violencia en el país ha incrementado de manera sorprendente y no obstante de que las elecciones pasadas fueron declaradas como las más violentas en México, los asesinatos y ataques a personajes políticos aún continúan como las amenazas hacía la exalcaldesa (Aquí la neta), quien también fue víctima de la violencia del país.

Félix Aguilar se une a la larga lista de personajes políticos asesinados en México, quien también era el alcalde electo de Nopalucan en el estado de Puebla, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Félix Aguilar fue atacado por un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta color blanca en la noche de ayer, quienes comenzaron a dispararle sobre la carretera Naucalpan y Soltepec, a la altura de la comunidad de Santa María Ixtiyucan.

El difunto alcalde electo tomaría el cargo el 15 de octubre y de acuerdo con las investigaciones denunciadas en contra de Félix Aguilar, estaba presuntamente involucrado al robo de combustible y robo de trenes por lo que era indagado por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, misma institución que informó a través de un comunicado estos cargos en contra del presidente municipal electo.

Por: PP Rodríguez