Ante la mirada de varias personas un hombre abre fuego contra dama junto a gasolinera en la esquina con José López Portillo en San Lorenzo Tepaltitlán.

Un hombre sacó un arma de fuego y ante la mirada de varias personas que esperaban el camión asesinó a una mujer de unos 35 años.

El feminicidio tuvo lugar la noche de este viernes bajo el distribuidor vial Alfredo del Mazo-José López Portillo en la capital mexiquense.

“La gente corrió y nosotros también, fueron varios disparos, dicen que la mataron y no fue para asaltarla porque su celular estaba tirado”, comentó un empleado de la estación de servicio que por temor omitió su nombre.

Luego del cobarde ataque, el probable responsable corrió para darse a la fuga en dirección a la zona de hospitales. Nadie vio su media filiación.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, se aproximó al lugar.

Sin embargo, confirmaron el fallecimiento de la dama y la zona quedó acordonada por la Policía Municipal y Estatal de Toluca.

La víctima fue cubierta con una sábana blanca, y cerca de la medianoche arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, a fin de retirar el cuerpo a la morgue.

Cabe mencionar que al lugar acudieron familiares de la joven que fue asesinada sin piedad.

Gerardo Miranda.