Al parecer dos sujetos, que viajaban en una motocicleta, le dispararon al sujeto quien se resistió de ser despojado de sus pertenencias

 

Un hombre, identificado como Josue de 53 años de edad, perdió la vida luego de que dos sujetos, que presuntamente intentaban asaltarlo le dispararon en la delegación de El Cerrillo, de la ciudad de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos hombres, que viajaban en una motocicleta y, hasta el momento, no han sido identificados, se acercaron a la víctima, quien fue identificado por vecinos de a zona e informaron que se dedicaba al transporte de material de construcción y, al intentar despojarlo de sus pertenencias, le dispararon.

El incidente se registró al rededor de las 13:00 horas de este martes, en las calle Río Consulado, entre Adolfo López Mateos y Vicente Suárez, lugar en el que quedó tendido el cuerpo de Josue.

Al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), lamentablemente a su arribó la víctima ya había perdido la vida.

Personal de Seguridad Pública de Toluca acordonó la zona en espera de las autoridades del Ministerio Público correspondientes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre de 53 años de edad.
POR: Erick González