Suman más de 30 policías asesinados en Guanajuato en lo que va del año

Los ataques a elementos de seguridad no solo en Guanajuato sino en todo el país, no cesan y es que sin razón aparente son atacados a balazos por grupos criminales, hasta provocarles la muerte.

En la tarde de este viernes, fueron asesinados cinco policías en sobre la avenida Sol, en la colonia Gloria cerca del Puente Negro, en Guanajuato, cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados, quienes comenzaron a dispararles en diversas ocasiones.

Los oficiales fueron atacados mientras realizaban un operativo para detectar vehículos sin verificar, cuando fueron tomados por sorpresa y atacados por un comando que viajaba a bordo de dos automóviles, los cuales iban pasando por la avenida cuando comenzaron a disparar.

Los policías se encontraban sobre el pavimento cuando llegaron los paramédicos a auxiliarlos, pero desgraciadamente ya era demasiado tarde, pues ya habían perdido la vida, solo uno fue trasladado al hospital más cercano, pero horas más tarde también murió.

En lo que respecta a las autoridades del estado, iniciaran las investigaciones pertinentes para detener a los responsables, ya que con este ataque ya van 34 policías asesinados en Guanajuato, solo en lo que va del año.

Por: PP Rodríguez