Los artistas urbanos Hidroc, Janín Nuz, Revost y Trash, desarrollaron para este mes del amor y la amistad, la primera colección de latas portacondones, edición limitada, para acercar a los jóvenes a la prevención.

Se trata de Play Pack Urban, la cual fue creada por cuatro talentosos jóvenes que pusieron su toque, trazo y técnica en cada lata que conforma esta colección, con la que Playboy Condoms no sólo reconoce la capacidad creativa juvenil, sino que festeja el 14 de febrero.

Para promocionar Urban, la marca informó que desarrolló a lado de su agencia creativa, Figallo No Format Agency, la campaña #LoSexyDeLaCalle, donde los protagonistas son nada menos que los artistas urbanos.

Con ello se busca impulsar el talento de los jóvenes amantes del arte urbano, quienes no sólo se manifiestan a través del grafiti, sino con su estilo de vida y lenguaje.

“Para que las expresiones de estos artistas no se queden en el tintero, convertimos nuestras icónicas latas en lienzo, y seleccionamos a cuatro nuevos artistas para que plasmaran desde su perspectiva y pincel lo más sexy de las prácticas callejeras”, comenta Jaime Salvador, Director de Mercadotecnia de Playboy Condoms.

La difusión de la campaña incluye un video promocional que ya ronda los 2 millones de reproducciones en YouTube. “Playboy Condoms siempre se encarga de encontrar el lado sexy de las cosas, y la calle no es la excepción”, expresó.

Redacción Qs Noticias

Información de Notimex