Los hechos se dieron cuando los delincuentes atracaron al músico para quitarle un iphone 6, documentos personales y una identificación migratoria.

Este domingo se dio a conocer que Gabriel Lucerna, bajista del grupo Miranda, fue asaltado y luego apuñalado por dos sujetos que lo interceptaron mientras caminaba por las calles de Chile, país en el que se encontraban para dar concierto.

De acuerdo con información de la policía local, el músico salió del hotel cerca de las 7:00 de la noche cuando los malhechores lo atacaron para quitarle un iphone 6, documentos personales y una identificación migratoria.

Tras la agresión, Lucerna fue trasladado a una clínica para recibir atención médica para tratar las heridas que tenía en el abdomen hechas por armas punzocortantes, mismas que recibió tras el ataque que sufrió.

Asimismo, se dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro, además de que ya realizó la de denuncia correspondiente, por lo que la policía local revisará las cámaras para ubicar a los asaltantes.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Excélsior, ADN 40 y El Universal.