Apuñala 11 veces en audiencia, el juicio era contra su mismo agresor.

El día jueves Ana María “N” fue apuñala 11 veces en el Centro de Justicia de Oralidad de Tabasco por su expareja, Robert “N”, quién logró introducir un arma entre las capetas que llevaba; ambos se encontraban en audiencia en la sala de espera del juzgado por un juicio de violencia familiar.

El hecho sucedió alrededor de las 10 de mañana cuando Roberto se acercó a Ana Maria para tener una conversación; sin embargo minutos después comenzó a apuñalarla hasta que la policía estatal intervino el acto.

La víctima fue atendida inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja que se encontraban en el lugar, para después ser transferida al hospital Gustavo A. Ravirosa Pérez; donde hasta el momento los médicos han anunciado que María se encuentra estable a pesar de las heridas, puesto que no dañaron órganos vitales.

Por otra lado, el Poder Judicial del Estado dió un comunicado sobre los hechos donde declaró que: “Cualquier agresión contra el género femenino significa una agresión contra la sociedad”; mientras tanto, el Tribunal Superior de Justicia publicó sus condolencias por lo sucedido y reiteró su compromiso con la sociedad para aplicar las leyes en pro de sancionar, prevenir y erradicar la violencia contra la mujer.

¿Qué opinas de este hombre que apuñala en audiencia a su ex esposa?

Redacción Qs noticias

Fuentes: El Universal, Proceso.