De acuerdo a las primeras investigaciones, el imputado lidereaba una banda dedicada al robo de tiendas departamentales y perpetraba asaltos a cuentahabientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con personal de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, aprehendieron a un policía activo de este municipio, acusado de encabezar una banda de asaltantes.

En cumplimiento a una orden de aprehensión, girada como resultado de labores de gabinete y campo, los efectivos de ambas instituciones se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba el presunto responsable.

En el lugar se desplegó un operativo especial, con un estado de fuerza de más de 60 elementos, entre ellos Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Policía Estatal, quienes custodiaron el área para evitar cualquier intento de huida o enfrentamiento.

Al interior de un inmueble fue ubicado y aprehendido Rogelio “N”, miembro activo de la Policía de Tultitlán, señalado por su probable implicación en varios robos efectuados con violencia contra cuentahabientes y tiendas departamentales.

El detenido fue puesto a disposición del juez que lo requiere e ingresado de inmediato al Centro de Reinserción Social de Cuautitlán México.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex