Según un reportaje del The Wall Street Journal, la empresa estaba planeando todo para comprar a Netflix o Disney, pero las cosas no salieron como querían.

The Wall Street Journal informó que Apple tenía entre planes comprar Netflix o Disney, dos de las empresas de contenido de video más sobresalientes de los últimos años.

Todo comenzó después del éxito de Apple Music, pues los directivos de Cupertino se dieron cuenta de que la plataforma de música era un éxito, por lo que el siguiente paso lógico era una plataforma propia de video.

Apple presentará su primer servicio de video en streaming, pues después de varios años de tener la idea sobre la mesa parece que todo se va a materializar en su propio servicio al estilo “Netflix”, claro que las cosas no eran tan sencillas, como lo planeaban.

Justo por esa razón, se sabe que la empresa tenía la intención de comprar Netflix o Disney, pero nada salió como lo esperaban, por ello decidieron apostar por crear su propia plataforma de video.

Apple tardó años en tener un plan sólido para lanzar un servicio de streaming como el que podríamos ver en próximas fechas.

Por QS Redacción

Con información de UNO Cero